Menuda sorpresa. Hace unas semanas decidimos presentar nuestra candidatura a los Premios anuales de la Asociación de Directivos de Comunicación (#PremiosDircom2019), en concreto a la categoría de evento para más de 1.000 personas.  ¡Y resulta que somos finalistas! Nos parecía una buena oportunidad para poner en valor el MOOC también en el sector de la comunicación, más aún cuando parte de nuestro equipo viene del mismo y la comunicación digital ha sido tan importante para nuestro proyecto. No sólo a la hora de producir los contenidos, de carácter visual y con los profes ante la cámara, sino también, y sobre todo, a la hora de difundirlo, dentro y fuera de la Red.

Porque hacer un MOOC, como contaremos a finales de abril en un Webinar para Miriadax (más adelante os daremos los detalles), es al fin y al cabo como hacer una película, y sin espectadores en la sala no tendría sentido por muy interesante que ésta fuera, ¿verdad?

Así que, cargadxs, como siempre, de ilusión, esperamos impacientes al 2 de abril, cuando tendrá lugar la entrega de los premios en Madrid. Lo que ya es seguro, y eso por supuesto es un Premio, es que formamos también parte de los candidatos españoles a los Premios Fundacom, de carácter global, que se entregarán a inicios de mayo.

Gracias a la organización y al Jurado por confiar en nosotrxs. Seguimos, difundid y compartid nuestra alegría en redes, vía #moocecompetentes.

Y enhorabuena también al resto de finalistas, abajo el listado completo.

1 – Campaña Externa Industrias (Sectores primario y secundario)

  • Álex y Julia, de DAMM
  • El VPH es cosa de todos, de MSD / PLANNER MEDIA
  • La tienda LOL, de CAMPOFRÍO / LLORENTE & CUENCA

2 – Campaña Externa Servicios (Sector terciario)

  • #ONTIERNOESLOMISMO 2018, de ONTIER
  • 800 aniversario del Monasterio de Piedra, de MONASTERIO DE PIEDRA/ GRAYLING
  • Planner Media se mueve, de PLANNER MEDIA

3- Campaña Externa Entidades gubernamentales, asociaciones y ONG

  • Foro mundial del agua, del CONSEJO MUNDIAL DEL AGUA (WWC) / MARCO DE COMUNICACIÓN
  • El Hiperregalo, de la FUNDACIÓN VICENTE FERRER / TIEMPO BBDO
  • Perros en espera, del AJUNTAMENT DE BARCELONA. DEPARTAMENT DE BENESTAR ANIMAL / OGILVY BARCELONA

4- Campaña Interna de ámbito transnacional

  • Extensión marca corporativa Roca Group, de ROCA GROUP / ULLED
  • Tú Salud Nos Mueve, de CEPSA
  • Sonrisas llenas de alegría, de CEPSA / CONTRAPUNTO BBDO

5- Campaña Interna de ámbito nacional

  • Campaña “Compartamos para mejorar”, de RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA
  • Friends, de NOVARTIS
  • KPMG Change Warriors, de KPMG

6- Campañas Integradas Campaña de Cambio Organizacional

  • Proyecto Imagina, de RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA
  • Todos a Una, de GRUPO NUEVA PESCANOVA
  • Traslado Nueva Sede Santander España, del BANCO SANTANDER ESPAÑA

7- Campañas Integradas Campaña de Redes Sociales

  • Basuraleza, de PROYECTO LIBERA (SEO BIRD LIFE / ECOEMBES)
  • Sostenibilidad para todos, de ACCIONA
  • Videoconsejos #TuFarmacéuticoInforma, de CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE FARMACÉUTICOS

8- Campañas Integradas Campaña de Innovación en Comunicación

  • Casa de Escape EDP, de EDP ESPAÑA
  • GeneradorES, de COCA-COLA ESPAÑA / LLORENTE & CUENCA
  • SOCIABBLE, para los influencers de Renault. De GRUPO RENAULT

9- Gestión Responsable Campaña de Responsabilidad Social Externa

  • IV Jornada Jóvenes y Ciencia, de la FUNDACIÓN ASTRAZENECA / EDELMAN SPAIN
  • Campaña del Proyecto de RSC El Salado, de FERROVIAL CORPORACIÓN
  • Proyecto Sincronizadas, de EDP ESPAÑA

10- Gestión Responsable Campaña de Responsabilidad Social Interna

  • ¿Colaboras con una ONG? Mobilizate, de GRUPO RENAULT
  • Implicados y Solidarios, de BANKINTER
  • Plan Semilla de Sostenibilidad – Mahou San Miguel, de MAHOU SAN MIGUEL

11- Evento Interno Evento de hasta 500 trabajadores

  • I Jornadas Comerciales, de EDP ESPAÑA
  • Leiva + Cosentino, de COSENTINO
  • Renault Kart pequeños campeones, de GRUPO RENAULT

12- Evento Interno Evento para más de 500 trabajadores

  • Gente influencer, de CONSUM / WEADDYOU
  • Convención Santander España “Salir a ganar”, de BANCO SANTANDER ESPAÑA
  • Annual Meeting EDPR 2018, de EDP RENOVÁVEIS

13- Evento Externo Hasta 1000 personas

  • 50 Aniversario Central Hidráulica de Proaza, de EDP ESPAÑA
  • Accenture Digital Conference 5, de ACCENTURE
  • Salud, cuidados y prevención del cáncer en la mujer, de MD ANDERSON CANCER CENTER MADRID

14- Evento Externo Más de 1000 personas

  • #MOOCecompetentes Producción y difusión (…), de la UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
  • El Mundial de Basket Femenino y el cambio social, de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO
  • Sage Sessions 2018, de SAGE

15- Publicaciones Informe de Sostenibilidad

  • Informe de Sostenibilidad Asepeyo 2017, de ASEPEYO
  • Informe de Sostenibilidad Leroy Merlin España 2017, de LEROY MERLIN ESPAÑA
  • MEMORIA SOSTENIBILIDAD, de CONSUM / WEADDYOU

16- Publicaciones Publicación Externa

  • Abertis ONTHEROAD, de ABERTIS
  • IESE BUSINESS SCHOOL INSIGHT, de IESE BUSSINES SCHOOL / PRODIGIOSO VOLCÁN
  • Revista ENTRENOSOTROS, de CONSUM / WEADDYOU

17- Publicaciones Publicación Interna

  • Azul y Verde, la revista de la gente de Enagás.  De ENAGÁS
  • Revista EL SALSERO, de CHOVÍ / WEADDYOU

18- Multimedia & Digital Radio y Televisión Corporativa

  • Los podcast de BBVA, de BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA (BBVA)
  • Grayling TV, Public Affairs TV. De GRAYLING
  • Radius. La radio de la Universidad de Sevilla, de la UNIVERSIDAD SEVILLA

19- Multimedia & Digital Vídeo

  • #CienciaenelParlamento, de COTEC / PRODIGIOSO VOLCÁN
  • Cuando Enriqueta encontró a Sal, de EDREAMS ODIGEO
  • Da tu Paso por el cáncer de pulmón, de ROCHE ESPAÑA

20- Multimedia & Digital Soporte Digital Externo

  • Storytelling Web El Salado – Agua para la Paz. De FERROVIAL CORPORACIÓN
  • http://www.aqualiaeduca.com, de AQUALIA
  • Web Corporativa Desigual, de DESIGUAL / PRODIGIOSO VOLCÁN

21- Multimedia & Digital Soporte Digital Interno

  • APP COME IN, de LEROY MERLIN ESPAÑA
  • APP Espacio Empleados, de GRUPO RENAULT
  • App de integración cultural, del BANCO SANTANDER ESPAÑA

23- Categorías Estratégicas Estrategia Global de Comunicación Corporativa

  • CAMPAÑA BUSINESS AS UNUSUAL, de ACCIONA
  • El Renacer de Pescanova, de GRUPO NUEVA PESCANOVA
  • SEAT – Moving to the next level, de SEAT
Anúncios